Manga Mars Vol 1 [Resubida]

junio 29, 2012

Manga Mars Vol 1 Caps 01a-01b-02-03

(Enlace proporcionado por pafarindo).

8 comentarios:

El Pato Amarillo dijo...

Gracias por las resubidas, pero se continuaran fansubeando, a pesar de que hace mucho, mucho tiempo que no se sabe nada, el manga de Pastel?

Anónimo dijo...

Por el momento, no te podría decir a ciencia cierta. Pero lo que sí te puedo decir, es que estamos priorizando la recuperación de todos los archivos.

El Pato Amarillo dijo...

Ok, muchas gracias ^^.^

Cazvel dijo...

Que bueno! se comienza con algo! tengo todos los capítulos de Angel Beats! pero mi PC los reproduce con algunos cuadros..., no se realmente si es por los codecs o por que no la eh desfragmentado, si puedo hacer que se reproduscan a la perfección empiezo con la resubida para apoyar al fansub! bueno por los menos los capitulos que faltan!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, apreciaríamos que los archivos fueran a partir de 720p (1280x720px), para asegurar la mejor calidad posible. Actualmente ya estamos resubiendo los caps de Angel Beats!, así que por el momento no es necesaria que subas la serie. Generalmente cuando en los videos salen cuadritos, es por una calidad reducida, también está la posibilidad de que tengas tus códecs desactualizados.
PD: si quieres saber las especificaciones de los videos, imágenes o cualquier archivo multimedia, te sugiero utilizar media info.

Anónimo dijo...

Si alguien tiene el capítulo 09 de Angel Beats! en 720p, por favor avisar.

Arkimaster dijo...

puede resubir pastel por favor!!

Cazvel dijo...

Espero que algún día vuelvan...

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire