Pastel 121

mayo 09, 2011


10 comentarios:

Godard dijo...

Muchisimas gracias, lo esperaba con ganas ^^

Anónimo dijo...

gracias
fiel a su version

Junior dijo...

Gracias por el capitulo, esperando con ansias el proximo !!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Esperaba con ancias su version!! xD

Anónimo dijo...

muchas gracias por el aporte yo pense que no veria mas de este gran manga

Anónimo dijo...

dios acabo de leer lo que le paso al staff y eres la mata espero que pudeas seguir adelante y gracias por el nuevo capitulo

JGB dijo...

genial, gracias por el pastelazo :D se les agradece que continuen con este proyecto

Arkimaster dijo...

pense que Sora no Fansub habia muerto pero me alegro que me equivoque. gracias por continuar con este proyecto

Anónimo dijo...

continuaran con este manga verdad porque me gusta mucho, por favor!!!!

fransanta dijo...

Hola! muchas gracias por su trabajo, espero saquen pronto el resto, yo les puedo ayudar a limpiar el manga y al rato a poner el texto en español, solo espero su respuesta, pero lo podre hacer hasta en marzo ya que entro a la universidad.
En cualquier caso escríbanme a mi correo fransanta1210@gmail.com
Muchas gracias!

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire