Estado Actual del Fansub

marzo 09, 2011



Lol, yo también me sentí así.

Dado que Arkantos está de vago (¿estudiando?) y ha abandonado el fansub por mucho tiempo es por eso que me apodero de la web. Como no hay staff (traductor, encoder, etc) me veo obligado a cancelar todas las series anime Shouganai na ┐( ̄ー ̄)┌. Así que en resumen me quedé solo haré Pastel 120 y si salen los demás también, quizás haga algunos mangas si tienen sugerencias soy todo oídos. Ijou.

Bueno, tranquilo escogeré.


ATTE Deathkid

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien al fin parece que esto tiene futuro, ya era hora que le patearas el culo a ese man death, te felicito, y te deseo suerte...

Ichigo dijo...

Hola, que tal, que bueno tener algo de noticias del fansub, pues, en verdad felicito que le estes hechando ganas, hay varios proyectos muy buenos , aqui, y que bueno que sigues con pastel, suerte y veras que pronto regresan o llegan mas nuevos n_n

Anónimo dijo...

Pues este fansub lo conosi fue por Arakawa Ninosan y compañia.Lastima y se baya a pique de momento,yo me ofreceria pa ayudar pero aun no domino los filtros con el Megui -_-

Y como siempre muchos disen que enseñan,pero ninguno lo hace al final y pos va en el verano retomo el Megui y mando a paseo a los Encoder medicres creidos ( no son de este fansub)XD..Saludos.

alucar dijo...

man ya el 120 esta echo yo lo edite ya que pertenesco al fansub como editor ahora mismo estoi editanto los cap de sala days del vol 4 tanbien solo que arkatos no lo a podido publicar el cap1 del vol 4 de salad days y el 120 de pastel se los pase pero no lo publico en la web

Diego dijo...

Ok, Gracias!...Esperemos se acuerde de publicarlo hoy XD

Anónimo dijo...

Espero que no se cierre el fansub T^T Hasta ahora hicieron un muy buen trabajo con los animes que fueron sacando, aun asi, animo con la traduccion del manga! yo no tuve oportunidad de leerlo de momento, en general empiezo a leer un manga una vez que esta terminado, la espera me mata. Espero que vuelvan pronto los demas miembros de Sora :)

Anónimo dijo...

ira yo t puedo ayudar en la limpia de el manga y la traduccion de ingles a español como vez d pastel avisame ma_zu_11@hot..

Anónimo dijo...

porfa sigue publicando el manga de pastel ya que creo solo ustedes lo traducen no he visto nadie mas que lo traduzca

saludos, y suerte en llevar tu solo el fansub

Anónimo dijo...

Espero que puedas superar los inconventientes que se presentan y que puedas seguir traduciendo Pastel :S Ya que de momento no hay fansubs que lo hagan. Exitos en todo =)

K y a r a dijo...

Me ofrezco como traductora si lo necesitáis ^^ de ingles a español solo

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire