Sonata de Invierno 25 - 26 FINAL

octubre 17, 2010

Llegamos al final de la serie, un magnífico drama adaptado a anime el cual se ciño en gran medida a la obra original y creó así una animación más que buena. Además, un plus con los últimos 6 minutos, donde veremos a los actores del drama interpretando el final tan ansiado. Así sólo resta que descarguen y disfruten de estos dos últimos capítulos de Sonata de Inverno y, claro, nos dejen un comentario.
Descarga:

Se agradece enormemente a quienes participaron en la serie, que por ellos logramos ver el final, porque aunque no lo crea tomó un año entero hacer los 26 capítulos. A DGrayGT, quien se encargó de la codificación de los primeros 13 episodios y nos regaló unos magníficos karaokes. A Nipi, quien colaboró con la corrección de una buena cantidad de capítulos. A Arkantos19, con la edición, adaptación y codificación de los últimos 13 capítulos. Y a Suichi-san, quien nos brindó las traducciones de los episodios, acertadas y a casi de inmediato.

Y como olvidar a todos los que nos han seguido, atentos a las publicaciones de los capítulos, porque sí que era fácil olvidar la serie, ya que hubo veces que no sé llegó a publicar nada en 2 meses XD...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias 10000 Gracias descargando!!!!

Anónimo dijo...

Se agradece todo su esfuerzo (:
Estoy ansiosa de verlos!

YUKIhiko dijo...

No puedo descargar el capítulo 26 DD:
me dice que está desactivado ),:

petyll dijo...

Gracias por la serie^^ estaba esperando los capítulos finales...

Su trabajo fue excelente... ahora si me voy a poner a verla toda desde el principio....

Es que me gusto y una segunda vez de verla no me va a hacer daño XDDD.....

Anónimo dijo...

grazias muxhas grazias lo mas esperado

Unknown dijo...

A todos los que están en fan sub, muchísimas gracias!!!! Porque debido a su esfuerzo, logramos ver el final de esta magnífica serie!!!!! Con todo y plus!!! XD Gracias otra vez!! TT P.D. Esos dos meses de espera fueron compensados, ya que los últimos capítulos salieron bastante rápido! ;)

azu|a dijo...

esta genial D:
mil graciias por el esfuerxo ;)

avaloncad dijo...

Oh!!!!!
genial, por fín...hemos llegado al final.Gracias, por sub. y darnos la oportunidad de poder verla y disfrutarla.Habeís tenido un trabajo duro...pero, por fin..la tenemos terminada...
gracias otra vez...y seguid así...

Anónimo dijo...

Muchas Gracias,les quedo excelente, de verdad que es un gran trabajo

Anónimo dijo...

Exijo el autografo del staff de Sora no Fansub ahora mismo!

Cit_Lali dijo...

Estoy en proceso de descarga... muchas gracias por hacernos inmensamente felices a los seguidores de este drama!!
Y en cuanto los tenga completos a verla ahora si..proque aunque no lo crean me aguante para no tener pausas jejee
INFINITAS GRACIAS!! excelente trabajo!!

Cit_Lali dijo...

ah! estaremos al pendiente de nuevos trabajo y nuevamente FELICIDADES y gracias!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por no abandonar la serie, les ha quedado excelente!!
Gracia otra vez, son geniales!!
:D

Anónimo dijo...

excelente! muchas gracias aunque me decepciono el final!

Jaime Cruz dijo...

AHHHH q buena gente°° los admiro, ni yo lo hubiese hecho tan excelente, tenia miedo q kedase en nada cuando no se subia en mas de un mes, pero lo que han hecho es admirable, me kito el sombrero...

Anónimo dijo...

no ban a publicar mas anime o estan descanzando

Niwi dijo...

Excelente T.T gracias por subtitular, en verdad lo han hecho fantástico... valió la pena esperar *-* por fin terminé de ver Winter Sonata *0* ohh es que, ñe, me imaginaba que Joonsang iba a tener un final más catastrofico o algo O: o que sería algo tristisimo, no se... por lo menos me ahorré un mes de depre xD Bien linda la serie *-* no he visto la original con actores aun o: asi que la buscare ^-^
besos, abrazos, felices fiestas c:
gracias *-*!

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire