Winter Sonata - Anime

septiembre 29, 2009



Sora no Fansub, se inicia en el mundo del anime con Winter Sonata. Ya está quedando todo listo para ofrecerles este anime, en calidad y velocidad excelente.

El anime se estrenará el 17 de octubre y tendrá 26 episodios. Además contará con las voces de Yong Joon Bae (Kang) y Ji Woo Choi (Jung) , ambos protagonistas en el dorama. Winter Sonata es una serie de 2002 que cuenta las relaciones entre cuatro amigos y que incluye un romanticismo muy fuerte entre dos de ellos.

Esperamos sus comentarios sobre este anime , basado en un dorama.





6 comentarios:

Vicent Serra dijo...

Mmm, parece interesante, me lo bajare cuando lo pongais

fenryl dijo...

se oye muy bueno y si usteddes lo suben a de ser genial a esperar a que lo suban para poder verlo un saludo para los administradores de esta pagina

M Centurion dijo...

nooooo me muero!! vi las propas y me re gustaron, si lo hacen lso sigo a ustedes!!!
suerte y ánimo!!

Unknown dijo...

esta serie me habia llamado la atencion entre las nuevas, ojala lo puedan sacar a buen ritmo, con calidad de traduccion y video exelente (no kiero nada xD), porke tengo ganas de verla...y si es de ustedes, la vere.....al igual k sigo pastel =), gracias por su trabajo

saludos

Pierre0505 dijo...

ajajaj yo lo vi por la tele la trama es muy buena y conmovedora ahora esta en animación que bueno voy a descargarlo de ustedes y muchas gracias por el aporte... gracias al staff saludoss...

Unknown dijo...

Mucho gusto soy shelonix, este anime en lo personal me esta conmoviendo mucho, es una mezcla muy bonita y motivadora.....Dios me gusta mucho y pues hasta ahora he descargado 18 capitulos y todos de sora no fansub; pero bueo keria saber aproximadamente para cuando saldrian los demas capitulos.....

Gracias y estare pendiente en cuanto salgan los uevos capitulos por ustedes,....

arigato ^^

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire